Las Martinas se encuentran en Piriápolis, un balneario creado por Francisco Piria a principios del 1900, lleno de historia y lugares interesantes para visitar como el Cerro San Antonio que ofrece una vista panorámica espectacular, se puede llegar a la cima por carretera o por silla aérea.

Para viajeros más intrépidos ofrece la posibilidad de escalar el tercer cerro más alto de la República, el Pan de Azúcar, que también cuenta con una reserva de Fauna y Flora autóctona, perfecta para un paseo familiar.

El puertito de Piriápolis es un lindo paseo para la tarde, desde allí se pueden alquilar barcos para salir de pesca o simplemente conocer la zona desde el mar. La ciudad ofrece una amplia propuesta gastronómica.

A 25 minutos de auto hacia el Este se llega a la glamorosa y vibrante Punta del Este, uno de los balneareos mas importantes y exclusivos de Latinoamérica. Alli puede encontrar restaurantes de lujo, casinos, centros comerciales, cines, etc.

Todas estas cualidades hacen de la zona un excelente sitio para realizar un sin fin de actividades altamente atrayentes para el turista, sin perder ese sentido natural y agreste, tan celosamente cuidado por sus residentes permanentes, que la hacen aún más hermosa.