Las Martinas se encuentran precisamente en el límite entre Piriápolis y Playa Grande.

DESDE MONTEVIDEO

El mejor camino es tomar la ruta interbancaria hasta el km 96 y doblar por la ruta 37 en la rotonda donde indica hacia Piriapolis. Seguir por ruta 37 hacia el sur hasta llegar a la rambla de Piriápolis.

Al llegar a la rambla tomar hacia la derecha rumbo a Montevideo y hacer 1km aproximadamente, donde veremos que se acaba la doble vía y hay un puente. Antes del puente que cruza el arroyo Zanja Honda debemos doblar a la derecha y enseguida tomar a la izquierda por la calle de balastro. Hacemos 50 m y al terminar la calle doblamos a la derecha y seguimos derecho unos 100 metros y estaremos en Las Martinas.

DESDE PUNTA DEL ESTE

Tome la Ruta Interbalnearia hacia el Oeste. En el kilómetro 102 doble a la izquierda, y avance hasta llegar a la costa, continúe por la misma unos 3 kilómetros. Donde se acaba la doble vía observaremos el puente que cruza el arroyo Zanja Honda debemos doblar a la derecha y enseguida tomar a la izquierda por la calle de balastro.

Recorremos 50m hasta terminar la calle, doblamos a la derecha y continuamos unos 100 metros llegando así a Las Martinas.